28 de febrero de 2008

Biografia de - 2 fabiola



2 FABIOLA

2 Fabiola es un proyecto Dance Hi.Tech formado por D.J. Pat Krimson en los teclados, Zora como voz y un bailarín bastante extravagante llamado Fabio. El trío belga interpretan canciones en directo de diferentes proyectos, como por ejemplo La Mancha, Ultrashok, Nunca y 2 Fabiola.
En 1995 lanzan "Play This Song", un importante tema Dance con combinaciones de tecno y trance. La canción está escrita y producida por Oliver Adams (Praga Khan, Channel X, Lords Of Acid..) y Pat Krimson (Ultrashok, Nunca, Dlm..). Krimson ya alcanzó un éxito en España en 1993 con Dlm, "We Believe". Ambos productores fueron los creadores del siguiente single de 2 Fabiola, titulado "Lift U Up", que estuvo en lo más alto de las listas de ventas a finales del 95.
Durante este mismo año fueron uno de los grupos que más actúo en las distintas fiestas Dance que la Cadena 40 organizó por toda España, afianzandose como uno de los grupos internacionales revelación de la música de baile en nuestro país. En 1996 lanzaron su tercer trabajo, "I'm On Fire".

Éxitos: "Play This Song" y "Lift U Up".
Componentes: D.J. Pat Krimson (teclados), Zora (voz) y Fabio
Nacionalidad: Belga
Discografía: Play This Song (1995), Lift U Up (1995) y I'm On Fire (1996)


0 comentarios: