28 de junio de 2008

Mas fotos


Haddaway - Fun Factory - Ice Mc




Jam & Spoom - Le Click - Masterboy
Read More ->>

Biografia de Magic Affair


Magic Affair . JANNET De Lara, Anita Davis y el productor y mente creativa Mike Staab. Los cantantes en el primer álbum "The Story Continues" y todos los singles que contiene canciones de ese álbum son Franca Morgano (voz femenina) y AK Swift (rap). Su éxitos de 1994 fueron “in the midle of the night” y “omen”.
Magic Affair tuvo mucho éxito, han subido de relieve para destacar. Ellos han vendido numerosos registros de todo el mundo,
y han tenido muchos triunfos gráfico de todo el mundo. Han recibido varios galardones por sus registros, Gold y Platinum premios.
En virtud de 1996 publicó el hit singles "the light energy" (publicado en enero), "Freedon of the world" (publicada en mayo) y "The Rhythm Makes You Wanna Dance" (publicado en septiembre).
Su segundo álbum "PhenOMENia" fue puesto en libertad en 1996.
Este álbum ha sido producido por Mike Staab y co-producido por la megaeuro productor Cyborg.
El 17 de octubre, 1996 Magic Affair dio a conocer un remake de Queen 's "Bohemian Rhapsody", también se presentó en la compilación Queen Dance Traxx I, que fue un álbum de baile con remakes de algunos de Queen' s mayores éxitos de varios artistas de danza (como Instructor de Música y Bl ü mchen).
El 29 de septiembre, 1997 Magic Affair puesto en libertad el single "The Night of the Raven", que es una canción
real en el estilo Magic Affair Magic Affair y ahora es Anita Davis y el nuevo rapero Raz-Ma-taz que había
Anteriormente trabajó con el grupo E-Rotic.
El 25 de febrero de 1998, el single "Break ist chain" fue puesto en libertad.
El 11 de mayo de 1998, el único "Sacrifice" fue puesto en libertad.
En marzo 02, 1999, el único "Miracles" fue puesto en libertad.
Después de años de silencio, Magic Affair fue finalmente atrás. Los 12 "" Fly Away "fue puesto en libertad el 10 de diciembre de 2003.
El 15 de marzo de 2004 el maxi-single "Fly Away" fue puesto en libertad.
El Grupo

Anita Davis
El americano nacido Anita Davis estudió canto, teatro y danza en Nueva York. Después de sus estudios ella
trabajó en Broadway y que también ha trabajado como cantante de fondo.
Raz-Ma-taz
Que una vez fue un rapero famoso en el grupo E-Rotic, que hade tener varios grandes éxitos.
Mike Staab
Este hombre es de tipo misterioso, no mucha gente sabe que él realmente es, pero casi todo el mundo ha oído
algo por él. Mike Staab es la mente creativa detrás de Magic Affair. Él se describe a si mismo como un DJ
y él siempre sabe lo que necesita la pista de baile y para ello puede crear nuevas quiebran hits.
Mike utiliza para DJ en un lugar llamado La Cueva, más tarde llamado La Java en Aschaffenburg como un DJ de rock duro con una audiencia principalmente Biker.
Más tarde obtuvo una pausa y aterrizó un trabajo con el Schuler y Breasinger GMBH [nota: la ortografía puede ser incorrecto] y los registros a hilar Aladins también en Aschaffenburg. En 1985 él hizo algo de ayuda en un registro denominado "Sonidos de Frankfurt", que fue unos de los inicios de techno europeo. Esta fue su gran comienzo. A finales de los años 80, Mike Staab ha creado el DJ era culto y podría llenar el club con más de 1000 cabezas cada noche. Mike formó el grupo misteriosa Arte y creó el Bestseller "Das Omen". Como un DJ Mike Jefe iba a la cabeza con un DJ llamado Torsten Fenslau como un maestro Tecno mezcla a la que muy pocos DJs continuación para mezclar música en esa región. Torsten s con éxito Abfahrt Records aterrizó él algunas noches extra para el hilado una estación de radio llamada HR3 en Frankfurt y fue tomando la iniciativa.
En ese momento estaba ocupado Mike empujar su propia compañía discográfica para producir recortes DJs locales. "La sinergia en el trabajo" y así sucesivamente. En 1993, sentado en micrófonos tienda de discos, Mike dijo que revivir misteriosa Arte con un nuevo nombre. Él vino con Magic Affair.
Torsten Fenslau, Mike s némesis pasado fuera de ese año en diciembre en un accidente de coche.
El 18 de abril de 2008, Magic Affair liberados The New Mezclas de Omen III, 14 años después de su éxito. Contiene remixes de los Nightshifterz, Pussylickerz, Dirty Boyz y Blackzone. (EE & WebDJs)
Read More ->>

Mas Videos

Masterboy - I got to give it up

Captain Hollywood Project - Impossible


Read More ->>