6 de marzo de 2008

Biografia de Gigi D'Agosino


Gigi d'Agostino
Luigino Celestino Di Agostino (Turín, Italia 17 de Diciembre de 1967). Más conocido como Gigi d'Agostino, empezó a mezclar al principio de la década de los 80's en algunas discotecas. En la actualidad es DJ, productor, editor, cantante y compositor. Desde muy joven se interesó por la música. De hecho, en su casa por las tardes, solía poner los altavoces en el balcón y trataba de mostrar lo que sentía escuchando la música con la gente que iba caminando por la calle. "Primero fui un Dj de luces: Trabajaba las luces para nada, esperando tener mi oportunidad pronto ..."En 1986, cuando la música house era la más popular en todos los clubes, tuvo su oportunidad. El club WoodStock le pidió que volviera después de aquel día. Algunos años después tenía su propio personal y dejó de pinchar en pequeñas fiestas y pinchó en Ultimo Imperio, uno de los clubs más importantes de Turín. Fue en 1994 cuando organizó un evento de música electrónica, la "one-night tour".Se adentró tanto en el campo de la música, que a los 26 años publicaron su remezcla de Sexo Sexo, original de Wendy García, y más tarde Uipy de Rave Tirolers, ambos trabajos con el sobrenombre de Noisemaker. A partir de aquí, ha estado publicando trabajos uno detrás de otro. Su filosofía es la de hacer bailar, como bien indica su logo, la letra del alfabeto japonés 'MON'.
Read More ->>

5 de marzo de 2008

Biografia de Blümchen

Blümchen Jasmin Wagner, (nacimiento 20 de abril, 1980, Hamburgo, Alemania) más conocida como
Blümchen, es una cantante que ha cosechado varios discos de oro y platino. Aunque en sus comienzos sus canciones tenían un claro estilo rave poco a poco se fueron suavizando a música dance y a música pop (su último albúm).Ha realizado pequeñas incursiones en el mundo del cine como actriz, también en el mundo de la moda como modelo y en la televisión como presentadora. Conocida por el sobrenombre que le puso su madre siendo niña (Blümchen, florecita en alemán o Blossom para los discos que sacó en el mercado japonés).Carrera musical [editar]Comenzó actuando como animadora para el equipo de squad Hamburg Blue Angels. En 1995, conoció a los productores Stani Djukanovic y Arn Schürmann en una fiesta de la Neue Deutsche Welle dónde Jasmin cantaba. En febrero de 2001 después de 9 álbumes, 17 singles, 4 giras y actuaciones en más de 30 países se retira del mundo de la música. Posteriormente y bajo su verdadero nombre (Jasmin Wagner) ha editado sin mucho éxito el single «Leb deinen traum» así como alguna que otra canción con fines caritativos.Su música es conocida como una de las mejores y más respetadas del panorama dance y eurodance de los '90s. Sus canciones van desde las baladas más lentas con 50 BPM hasta sus éxitos a 190 BPM con un amplido abanico de géneros musicales (baladas, dance, trance, rave, happy hardcore, pop, eurodance)
Read More ->>

4 de marzo de 2008

Biografia de Robin S


Robin S. (Robin Stone, nacida el 27 de abril de 1962)solista yescritora de Queens, New York. que marcó un suceso en el año 1993 co el single llamado "Show me Love", colocando su single debut como nº 1 en club hitty y hot dance music, posteriormente le siguieron los temas "Luv 4 Luv", "back it up", "Midnight" y "it must Be love", obteniendo lugares similares.el tema "show me love" alcanzo el puesto nº4 en blillabord hot 100 en la categoria de Rhythmic. despues de un tiempo de retiro, comenzo nuevamente a trabajar con los productores Eric Miller (e-Smoove) y Todd Terry, donde hizo arreglos, compuso y cantó los temas de su segundo album (siendo este de corte romantico-baladas, con un poco de dance) el primer corte "it must be love" se convirtió en dos semanas en la cancion más tocada de la hot dance music.1997 fue ivitada al Rick Lake Show, donde con su perfomance conquistó al publico, esta presentación le permitió vender 100.000 copias en los E.E.U.U. información aportada desde la caratula del albumShow Me Love de Big Beat Records (1993)
Read More ->>

3 de marzo de 2008

Biografia de Technotronics




Technotronic fue un grupo belga de música house formado por el productor Jo Bogaert (también productor de la banda L'Olimpe) bajo el seudónimo de Thomas De Quincey y la vocalista Ya Kid K (Manuela Kamosi) en 1988. Fueron los responsables del exitoso tema musical Pump up the jam con más de tres millones y medio de copias vendidas. Bogaert y Kamosi tomaron caminos diferentes después de la grabación de dicha canción y contrataron a la modelo zairense Felly para que apareciera en la tapa de sus discos y en los videos. La vocalista Ya Kid K sólo se dio a conocer después del segundo sencillo del primer álbum titulado Get up!. Technotronic fue uno de los impulsores de la música electrónica y uno de los más importantes grupos dance del siglo XX. Sus temas se siguen remezclando con gran éxito aún hoy.Discografía* Pump up the jam (1989)* Trip On This - the Remixes (1990)* Body To Body (1991)* Greatest Hits (1993)* Recall (1995)
Read More ->>

2 de marzo de 2008

El Dance-hits para descargar de hoy es:

Read More ->>

Biografia de E-Rotic


E-Rotic es un dúo suizo-alemán de eurodance, hip house y techno creado en 1994. Son conocidos
principalmente por el uso de temas sexuales en sus canciones y por su incursión el videojuego de música Dance Dance Revolution.Fué compuesto originalmente en 1994 por la alemana Lyane Leigh y el estadounidense Richard Michael Smith ("Raz-Ma-Taz"). En 1996 ambos miembros dejaron el grupo debido a desacuerdos con el productor David Brandes, ambos fueron reemplazados por Jeanette Christensen y Terence d'Arby. Aunque por contrato Leigh siguió proporcionando trabajo vocal hasta 1999, en ese midmo año ella y Raz-Ma-Taz formaron su propio duo, S.E.X. Appeal.D'Arby dejó el grupo en ese mismo año siendo reemplazado por Ché Jouaner. En 2000 Christensen también dejó el grupo, Yasemin Baysal del grupo Das Modul tomó su lugar.Jouaner y Baysal decidieron renunciar en 2001, Lydia Madawjewski (quien proporcionó vocales desde la salida de Leigh) sería la nueva vocalista y Robert Spehar el nuevo rapero.Sin embargo, fué revelado que el mismo productor, David Brandes era quien realizaba las sesiones de rap.
Read More ->>