1 de octubre de 2009

Todo en uno. Hoy Egma

Biografía

Productores: Ege Van Kruysdjik, Marcel Theunissen

Ege van Kruysdijk nació el 15 de mayo de 1971 en Holanda. Cuando era joven se inició como DJ en algunos clubes alrededor de Eindhoven. Más tarde conoció a Marcel Theunissen y luego empezó a producir su propia música. Hicieron algunos remixes para una radio holandesa en programas como el "Ricksmix"

Egma (formada por las dos primeras letras de los nombres de Ege y Marcel ) comenzó como un proyecto de techno holandés. 2 sencillos: Don't Have To Be Jesús y Let the bass kick (en el Mid-Town-etiqueta).

Luego se unió al movimiento de eurodance, volver a crear el proyecto en torno a una vocalista femenina, Margo, que había comenzado su carrera como bailarina, mientras ella estaba estudiando para convertirse en una maestra de baile. El cantante masculino (y co-guionista) fue un actor llamado Henk van de Wiel. Never Gonna Lose Your Love fue un gran éxito en toda Europa (especialmente en Francia, donde permaneció # 1 durante 10 semanas) pero, sorprendentemente, que tuvo menos éxito en Holanda (sólo 3 semanas en las listas de holandés). El trío apareció en el escenario Machine Dance en París en junio de 1994.

Ege fue DJ en la discoteca-club Freebird (en ese momento este club fue llamado Key-West) en Asten, junto con Ruud van Rijen. Mientras tanto, Marcel fue DJ en Eindhoven en la disco-Diamonds club.

Después de que Only love (posición # 4 en Israel), el equipo cambio un cantante, hombre nuevo, Michael Robby (nacido en 1974), se unió al proyecto. Luego vino el single Make My Day, que se canta en Dance Machine, seguido de Tell It To My Heart.

Ege (que también aparece bajo el seudónimo de Terranza) y Marcel (aka Nich)

También se dio cuenta de la "House Party Mix y Megamix 1993 junto con Martin de Boer. También han escrito y producido el single Can't You Feel It de BWX en 1997. Ege y Marcel hizo algunas remezclas para artistas como 2 Natural (E & M Club Mix), Twenty 4 Seven, Dolce Vita, Semper, London beat.

En el 8 de Marzo de 2002, Henk fue asesinado en París.

Egma - Nerver gonna lose your love





Descargar en mp3:
Egma - Nerver gonna lose your love

1 comentarios:

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es